PALABRAS FINALES EN EL JUICIO

Cristina expuso las 20 mentiras de la Causa Vialidad

La vicepresidenta afirmó que el poder Judicial se transformó en el "Partido Judicial", que "cumple el rol de estigmatizar y disciplinar a los dirigentes en Argentina". Lo dijo en el marco del juicio que enfrenta conocido como causa Vialidad. En las redes subió las 20 mentiras de la causa.
29.11.2022 | 10:37
Cristina Fernández de Kirchner habló ante el tribunal que la juzga por presuntos delitos cometidos en torno a la obra pública desde el 2003 al 2015 y, en este sentido, reiteró que la sentencia “ya estaba escrita”. 

En este marco, sostuvo que la fiscalía —la responsable de llevar adelante la acusación— no probó nada de lo que manifestó durante el juicio. Señaló que el “partido judicial” reemplazó al “partido militar” que anteriormente persiguió, robó y mató a dirigentes de la política argentina. 

CFK utilizó la posibilidad procesal de “últimas palabras”, por eso habló en el juicio previamente a que los jueces se aboquen a fallar. Luego de sus palabras, Cristina subió a sus redes un escrito en el que enumeró y explicó “Las Veinte Mentiras de la Causa Vialidad”. 













 

LAS 20 MENTIRAS DE LA CAUSA VIALIDAD.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios