EMPATE 6 A 6; DESEMPATÓ PRESIDENCIA

Presupuesto municipal aprobado

Con 7 votos a favor y 6 en contra, el Presupuesto municipal para lo que será el último año de la gestión de Martín Oliva, fue aprobado en el Concejo Deliberante. La concejala Viviana Sansoni que reemplazaba al viceintendente, Ricardo Vales, tuvo que desempatar. 
01.12.2022 | 08:51
Los 6 votos por la oposición —5 de JXC y 1 por el vecinalismo— fueron en rechazo al proyecto de Presupuesto por 8.614.398.000 pesos. El oficialismo tenía, en ese entonces, 6 votos, ya que la concejala Viviana Sansoni estaba de Presidenta del Concejo Deliberante en reemplazo de Ricardo Vales, quien se encuentra a su vez en el lugar del Intendente, Martín Oliva, por su viaje a Europa. 

Ante el empate en la votación, 6 a 6, Sansoni pudo emitir su voto y fue por la positiva. De este modo, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto para el 2023. 















Los argumentos principales en los que se basaron los rechazos apuntaron a “prioridades equivocadas” de parte del Ejecutivo. En este sentido, el concejal de JXC José Gurne y el vecinalista, Aldo Montañana, observaron, a modo de ejemplo, que se “asfaltarían muchas cuadras, pero que la prioridad era avanzar con agua y cloacas”. El PJ, por su parte, les recordó que las cloacas estaban contempladas en programas especiales. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios