Basavilbaso: abren un registro voluntario de cámaras de seguridad

El pasado mes de octubre, el Honorable Concejo Deliberante de Basavilbaso sancionó la Ordenanza N° 704/2022, a través de la cual se creó el registro voluntario de cámaras de videovigilancia privadas. El mismo comprende cámaras o sistemas de captación de imágenes ubicadas en lugares privados con captación de imágenes de lugares públicos.
10.12.2022 | 10:14
Los ciudadanos que deseen incorporar sus cámaras o sistemas de capacitación de imágenes a dicho sistema, lo podrán hacer completando un formulario en el Municipio, con carácter de Declaración Jurada. La misma estará disponible a partir de hoy, de lunes a viernes de 7 a 13 h, en la Oficina de la Secretaría de Gobierno Municipal (Lagocen e Yrigoyen) para quienes deseen registrarse.

Es importante destacar que las personas registradas podrán desafectarse completando otra solicitud, en el momento que lo requieran.

El presente registro se instituye a los fines de brindar mayor operatividad al sistema de vigilancia que se encuentra a cargo de la fuerza policial, por lo establecido mediante las Ordenanzas N° 401/14 y N° 598/20, la Ley provincial N° 10175 y los convenios de colaboración suscriptos entre el Municipio y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios