2023

“Lo que vamos a garantizar es que el Frente gane”

El Presidente, Alberto Fernández, señaló la conveniencia de internas en el FDT para discutir y elegir al candidato o candidata más competitiva. “Lo que quiero es buscar el candidato que nos garantice el triunfo, si ese soy yo, seré yo, y si no será otro y lo voy a acompañar con mucho placer”, expresó.
11.12.2022 | 14:08
Alberto brindó una entrevista al día siguiente en el que la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fuera condenada y ella anunciara que no sería candidata en el 2023. En este marco, el Presidente reiteró la inocencia de Cristina, y en cuanto a las postulaciones en el FDT no descartó que la decisión de la VP pueda retrotraerse.

Que el Frente de todos gane la batalla electoral en el 2023 sería el principal objetivo político de Alberto. “Mi mayor preocupación es ver la manera en que nosotros podemos terminar de reencauzar a la Argentina en un rumbo cierto. Y si el candidato fuera yo, debiera ser yo porque soy el que en mejores condiciones competitivas estoy, seré yo, pero no voy a ser obstáculo para que el Frente gane, lo que vamos a garantizar es que el Frente gane”, destacó.

En este marco, en diálogo con Perfil, avaló el uso de las PASO para discutir las candidaturas. “El tiempo más rico que vivió el peronismo fue el debate Menem-Cafiero, aun cuando los que éramos cafieristas lo hayamos perdido. Fue el debate más rico que se dio. Lo que creo es que necesitamos darle fortaleza al Frente y esa fortaleza se logra con el debate. Después los actores del debate no sé quiénes van a ser. Lo que sí sé es que el debate vale la pena.” 

“En política aprendí a no jubilar a nadie, a no sacar a nadie de la carrera. Lo que quiero es buscar el candidato que nos garantice el triunfo, si ese soy yo, seré yo, y si no, será otro y lo voy a acompañar con mucho placer”, remató.


  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios