ACTO DE GALIMBERTI

Manes en Chajarí: “No queremos una Entre Ríos gobernada desde Buenos Aires”

El precandidato a gobernador Pedro Galimberti realizó el cierre de año junto a unos 500 militantes de Entre Ríos Cambia, su espacio interno radical. En este marco acompañó Facundo Manes, postulante a la presidencia. "Voy a apoyar a un candidato a gobernador radical", disparó Manes.
18.12.2022 | 06:58
Con presencias desde Concepción del Uruguay, tales como los radicales Guillermo Vázquez y Juan Carlos “Cholo” Aguirre, además de los 17 departamentos provinciales, Galimberti cerró el 2022 de cara a la competencia final por la gobernación el año próximo. Para ello invitó al precandidato a presidente por la UCR, el diputado de Buenos Aires Facundo Manes. 

“Los valores que encarna Pedro Galimberti representan una renovación de la política y nos dan la esperanza de poder volver a pensar a largo plazo en Argentina”, estimó Manes. 

Las palabras del bonaerense apuntalaron la figura de Galkimbert, además de que dejaron en claro que el macrista Rogelio Frigerio es porteño y no entrerriano, finalmente, que la UCR tiene que encabezar las candidaturas en el 2023. 

“La Argentina que viene del interior a la Capital, de abajo hacia arriba y no queremos una Entre Ríos gobernada desde Buenos Aires, queremos una Entre Ríos gobernada desde Entre Ríos. Voy a ayudar en todo lo que pueda para que a Entre Ríos la gobierne un entrerriano”, dijo. 


“Lo que queremos hacer en Entre Ríos se tiene que replicar en cada rincón del país: una UCR de pie que tiene el valor y las ideas para liderar y transformar”, agregó, en el acto que se realizó en Chajarí, ciudad de la que Galimberti fue intendente. 


Finalmente, y para que no queden dudas sobre la reivindicación de las y los boinas blancas frente al PRO, Manes remató: “Voy a apoyar a un candidato a gobernador radical, a un candidato a intendente radical y a un candidato a presidente radical”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios