Partido Popular

Ruíz Orrico cierra su campaña esta noche

El Partido Popular, que postula a Juan Ruíz Orrico para la intendencia, cerrará hoy su campaña proselitista en un acto que realizará a las 20 en Sarmiento 982. “Estamos muy contentos por el trabajo realizado; sé que tendremos nuestros frutos pues le hemos dejado el mensaje a los vecinos de que se puede vivir en una ciudad solidaria, inclusiva y con empleo”, dijo Marta Cappelletti, quien se postula para ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Escuche el jingle de campaña de Ruíz Orrico.
18.10.2011 | 05:38

Jingle de campaña de Ruíz Orrico

En un comunicado enviado a Babel, el Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) expresó que el cierre de las actividades proselitistas llegará “después de un año y medio de visitar barrios, instituciones y de relacionarse con los vecinos”.
La idea de la actividad, según adelantó Cappelletti es la de realizar “un encuentro con militantes, amigos y familiares” “Pasar un buen momento y agradecer el apoyo durante el transcurso de la campaña”, aseveró la postulante al Concejo.

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado, sé que tendremos nuestros frutos, pues le hemos dejado el mensaje a los vecinos, de que se puede vivir en una ciudad solidaria, inclusiva y con empleo”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios