Socialismo entrerriano

El intendente de Rosario, Lifschitz, llegó a Concepción con su apoyo para Schvartzman

 Miguel Lifschitz, el jefe comunal de Rosario, adelantó que Hermes Binner realizará “una gran elección”. Por otro lado, y en su paso por Concepción del Uruguay, impulsó la postulación al Congreso Nacional de Américo Schvartzman, quien va por el socialismo.
18.10.2011 | 09:52
En conferencia una conferencia de prensa, Lisfchitz adelantó que Hermes Binner realizará una gran elección, y justificó su observación "por la trayectoria del actual gobernador santafesino como dirigente político y por la experiencia probada de ocho años de gestión en Rosario más cuatro en Santa Fe”.

Según informaron desde el Socialismo a través de un comunicado de prensa, el intendente de Rosario apoyó la candidata a diputado nacional de Américo Schvartzman.

“Para nosotros es muy importante que Américo Schvartzman sea diputado nacional, porque queremos un Congreso con fuerte presencia del Frente Progresista, pero también es importante para Entre Ríos que haya pluralidad en su representación parlamentaria", dijo al respecto.

En la charla con los comunicadores también estuvieron presentes el candidato a intendente por el Frente Progresista, Guillermo Vázquez, con su compañero de fórmula, Juan Pablo Navarret. También, Verónica Magni y Betina Scoto, postulantes a concejal y diputada provincia, respectivamente.

Por último, Lisfchitz auguró una “gran adhesión a la figura de Binner por parte del electorado, principalmente por los sectores de la juventud, medios y de trabajadores”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios