La UCR Entre Ríos condenó el intento de golpe en Brasil

El Comité Provincial de la UCR repudió a “la minoría de intolerantes y autoritarios identificados con el populismo de derecha brasileño” que atacó las instituciones democráticas de Brasil”. “Necesitamos en Sudamérica un Brasil fuerte, democrático y en paz”, aseveraron.
 
10.01.2023 | 09:05
“Desde el Comité provincial del Radicalismo de Entre Ríos expresamos nuestro más enérgico repudio al ataque a la democracia y las instituciones republicanas en Brasil realizado por una minoría de intolerantes y autoritarios identificados con el populismo de derecha brasileño”, señalaron desde el Comité Provincia en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Nuestra solidaridad con el gobierno de Lula Da Silva recientemente electo presidente surgido de un acto electoral transparente y ejemplar. Esperamos que pronto se recupere la paz social y se pronuncie de forma contundente el repudio de toda la dirigencia brasileña, particularmente de Jair Bolsonaro, que como presidente saliente no tuvo gestos democráticos y republicanos en el proceso de traspaso del poder, lo que poco contribuyó a la gobernabilidad presente. Necesitamos en Sudamérica un Brasil fuerte, democrático y en paz”, aseveraron. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios