BISOGNI ARRIMA EL BOCHÍN A UNA CANDIDATURA

“Me encantaría volcar toda la experiencia acumulada en una nueva gestión”

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, reiteró que analiza presentarse como precandidato a intendente por el PJ. Señaló que luego de la experiencia acumulada “sabría que timbres tocar para la gestión”.
10.01.2023 | 18:39
En el PJ uruguayense aún no hay postulantes lanzados para la intendencia. No obstante, Bisogni es uno de los que sin decirlo lo da a entender.

“Lo estoy pensando”, “tengo que consultarlo con mi familia” fueron algunas de las frases que dejó en una nota en Somos Concepción del Uruguay.

Luego de recordar sus ocho años como intendente (2003-2011), su paso por la legislatura, en donde comandó la comisión de presupuesto, y su presidencia del IAPV disparó una confirmación, subconsciente, de que se presentaría para la jefatura comunal: “Toda esa experiencia que uno ha logrado en estos años me encantaría volcarla en una nueva gestión; por lo menos ponerme a consideración de los vecinos”.

Entonces no dijo que lo “pensaba”, o "tenía que consultarlo", ahí directamente sostuvo que le gustaría volcarlo en una nueva gestión.


























 

BISOGNI YA ANUNCIABA SUS INTENCIONES EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios