INDUSTRIA DEL SOFTWARE EN “LA HISTÓRICA”

Empresa de Software nombró nuevo CEO

El desarrollo del software en la ciudad es una constante desde hace tiempo; ya que la intención de convertir a Concepción del Uruguay en un nodo tecnológico de la región, abrió la posibilidad para que varias empresas ligadas a la industria TI (Tecnología de la Información).
12.01.2023 | 18:50
En este contexto, se radicaron en la ciudad empresas ligadas al desarrollo del software, como por ejemplo Artekium Technology; que tiene oficinas en cuatros de las ciudades más grandes del país y en “la histórica”. 
Debido a esto, cobra relevancia el nombramiento de Federico Repond, cofundador de Artekium Technology, como nuevo CEO de la compañía que opera en nuestra ciudad y brinda trabajo a muchos profesionales de la industria IT. Es licenciado en Ciencias de la Computación, egresado de la Universidad Nacional de La Plata.

Con más de 20 años de experiencia en el área de tecnología, trabajó como COO de Tecso en 2014. Luego se desempeñó como VP of Engineering en Leapsight y como COO/CTO en Poincenot Technology Studio.
Artekium Technology es una empresa federal con profesionales que trabajan en ciudades donde están ubicadas sus oficinas: Concepción del Uruguay, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Tiene sólida trayectoria en metodologías aplicadas al desarrollo de software bajo el paradigma cloud-native.

Artekium fue fundada por un equipo de especialistas en el mundo de la tecnología. Inició sus operaciones en 2019 y cuenta con más de 100 colaboradores y 15 clientes.
 

Fuente: MATÍAS DALMAZZO

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios