Departamentales

Caseros: Bisogni llevó su compromiso a la candidatura de Ferrari

Marcelo Bisogni, ya con el traje de candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, se reunió en Caseros con Franco Ferrari, el postulante a la intendencia de la localidad por el FPV para apoyarlo en la campaña. En el encuentro, Bisogni se comprometió a “trabajar junto a José Eduardo Lauritto y René Bonatto –candidatos a diputado y senador, respectivamente- para acompañar las iniciativas que surjan desde Caseros”.
18.10.2011 | 10:39
Según se detalla en un comunicado de prensa enviado a Babel, en el encuentro se habló de “la importancia de apostar a la renovación generacional dentro del ámbito político”, en referencia a la figura de Ferrari quien tiene 29 años y es el candidato del Gobernador para ocupar el ejecutivo comunal. “Esta apertura se da gracias al estilo de gobernar que tiene Sergio Urribarri”, afirmó Ferrari.

Bisogni, como aspirante a un cargo legislativo, se comprometió en acompañar las iniciativas que surjan de la localidad, para lo que “hará de puente con el gobierno entrerriano”, junto a José Eduardo Lauritto y René Bonato, postulantes a diputado y senador provincial, respectivamente.

Por último, Bisogni resaltó la importancia de formar parte de una boleta donde esté Cristina Fernández de Kirchner y Urribarri juntos. “Esto nos da un panorama alentador para proyectar mucho más obras y servicios para la zona”, dijo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios