El Municipio uruguayense construirá un Polideportivo municipal

Tal como lo anunciara el Intendente en la “Fiesta del Deporte Uruguayense”, se inició el proceso de licitación pública para la construcción de un Polideportivo municipal en la zona noroeste de la ciudad. “Queremos que nuestras niñas y niños crezcan de la mano del deporte” aseguró Martín Oliva.
13.01.2023 | 10:09
“La salud y el deporte van de la mano” destacó el Presidente Municipal durante sus palabras en la Fiesta del Deporte Uruguayense, concretada en diciembre pasado. Las palabras fueron citadas en lo que fue su último discurso ante los deportistas considerando que este año culmina su gestión como Intendente de Concepción del Uruguay.

“Considerando que estas son mis últimas palabras en esta importante fiesta – como Intendente de esta hermosa ciudad – quiero anunciarles oficialmente que iniciaremos la construcción de un polideportivo municipal para que el deporte sea parte de la vida de nuestras niñas y nuestros niños” subrayó.

El proyecto se ejecutará en el barrio “Fuerzas de Seguridad” donde se encuentra la zona de influencia del CIC. Pretende generar un espacio para que la “gurisada” disfrute en principio de disciplinas como el vóley, el básquet, hándbol y fútbol, mientras que se prevé la construcción de un tinglado y un playón con carpeta de cemento alisado para que puedan sumarse otras disciplinas.

El lugar contará con mínimas tribunas para disfrutar de campeonatos y de un cerco perimetral sobre una superficie de 1.100 metros cuadrados, situado en la esquina de Allais y calle pública 52.

“Se trata una importante noticia para nosotros como gestión y creo que para la sociedad, poder construir un espacio donde convivan y fraternicen no solo quienes practiquen actividades deportivas, sino también para las familias. Debemos generar más actividades deportivas y este es uno de los tantos proyectos que propusimos en nuestra gestión. También contamos con un centro cultural y deportivo como el ‘Evita’, donde realizamos varias obras y seguiremos mejorando ese espacio para que se viva a diario el deporte” destacó el Intendente al anunciar el proyecto del Polideportivo que tiene fecha de apertura de sobres, el próximo 31 de enero. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios