BORDET DESTACÓ LA TEMPORADA

Entre Ríos superó los 450.000 turistas en la primera quincena de enero

El gobernador, Gustavo Bordet, afirmó reveló que la provincia "supera todos los record que tenáin previstos". "Lo conversaba con María Laura (Saad), la secretaría Turismo, en días previos estimamos 400.000 turista la primer quincena, pero ahora que ya estamos relevando la primer quincena fueron 450,000, lo cual es una cifra récord absoluta en cantidad de turistas que ingresaron a Entre Ríos", dijo. 
15.01.2023 | 12:13
Agregó que "también hay mucha movilidad dentro de nuestra provincia que se trasladan de una ciudad a otra muchas familias. Esto habla claramente de que Entre Ríos está posicionada entre los principales destinos turísticos del país. También hay turismo que viene de Uruguay, de Brasil y la ocupación hotelera alcanza los fines de semana el 97 por ciento promedio en la provincia y el 90 por ciento para el resto de los días de la semana".

Bordet subrayó que "el turismo es un gran generador de divisas, de empleo”, y remarcó que “cuando uno viene a lugares como Valle María puede ver cómo ha crecido la infraestructura”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios