FIESTA DE LA PLAYA 

Postales de la noche 

La Konga hizo explotar la segunda noche de la Fiesta de la Playa de Río. BABEL presenta 4 historias de lo que se vivió: conferencia de prensa con sonido envolvente (del exterior), Oliva incursiona en el cuarteto, vecinos en el boulevard y Ke Personajes en el escenario. 
19.01.2023 | 10:18

SONIDO ENVOLVENTE 

Una conferencia de prensa entre los cantantes de La Konga y los y las comunicadoras locales y de la zona se realizó momentos previos al inicio del show. 

Fueron 10 las preguntas que contestaron en el marco de una carpa a la que sonorizaba la música del grupo uruguayense Cazadores, el que tocaba en el escenario de la Fiesta de la Playa, a todo volumen, ubicado a escasos metros de la conferencia. 

Ante cada pregunta, las y los comunicadores debían acercar sus cabezas para intentar escuchar las respuestas de los artistas. “Intentar” sería la palabra correcta. Como correspondía nadie se enojó, y si lo hizo no se lo pudo escuchar. 



























LAS COMUNICADORAS Y LOS COMUNICADORES EN LA DULCE ESPERA DE LA LLEGADA DE LOS ARTISTA. 
.
 

LA KONGA Y EMA DE KE PERSONAJE

Ya, ante la prensa, los artistas de La Konga habían dicho que “posiblemente” Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, cantaría un tema con ellos. 

Ke Personajes es una banda de Concepción del Uruguay que llegó a los primeros lugares de los rankings de música argentina. En este marco, junto a La Konga y Luck Ra cantaron en el 2022 “Ya no vuelvas”, uno de los temas de este verano. 

El pronóstico konguero se cumplió y Emanuel subió al escenario y cantó junto a los cordobeses. 



































EMANUEL NOIR DE KE PERSONAJES JUNTO A LA KONGA.

.

 

OLIVA CON LA KONGA

Los cantantes de la banda, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, brindaron una conferencia de prensa unos 30 minutos antes del inicio de su show. 

La Konga es una banda cuartetera de Córdoba. 

Martín Oliva, el intendente uruguayense, quien hace más de 15 años vive en Concepción del Uruguay es oriundo de la provincia mediterránea, permaneció a un costado y saludó a los artistas cuando terminó la conferencia. Entonces llegó la foto del cuarteto cordobés, Pablo, Nelson, Diego y Martín. 


PABLO, NELSON, DIEGO Y MARTÍN, EL CUARTETO CORDOBÉS. 






























AFUERA
Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la Fiesta de la Playa, en general, y de La Konga, en particular, desde afuera del predio multieventos. Se ubicaron con sus respectivos sillones y conservadoras en las plazoletas del boulevard Yrigoyen, al costado del predio. 

Algunos tenían la visión del escenario libre. Otros, que llegaron a destiempo, no tuvieron tanta suerte y, aunque disfrutaron el aire libre sin amontonamiento, debieron conformarse con escuchar la música; no tenían visión del escenario. 











.









 


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios