OBJETIVO INTENDENCIA

Giano camina Concordia

El Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, no dejó de hacer actividad en el territorio concordiense, en el que espera competir por la intendencia este 2023. En esta oportunidad gestionó las mejoras edilicias para una parroquia. 
20.01.2023 | 09:25
El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, mantuvo una reunión de trabajo con el cura José Zabaleta, en la histórica Parroquia Nuestra Señora de Pompeya de Concordia. Allí hablaron sobre las mejoras gestionadas, realizadas y por realizar para la puesta en valor de la iglesia, que incluyen la renovación de la cúpula, techo y luminarias.

Próxima a cumplir cien años de servicio religioso y social en la comunidad, la estructura edilicia -que data de 1928- debía ser sostenida y preservada. En este contexto, Giano aseguró: “Proteger el patrimonio de la ciudad, su historia, pertenencia y el simbolismo que tiene para Concordia, es un compromiso que asumimos para mantener viva la memoria y el orgullo de ser concordiense”.

Durante el encuentro, también dialogaron sobre la importancia de los aportes que Giano realizó y realizará para contribuir con el funcionamiento del Centro de Rehabilitación Juan XXIII con el objetivo de "mejorar la calidad de vida de los residentes”

Además, Giano destacó el acompañamiento al trabajo social en materia de prevención y contención como “una tarea que asumimos junto a instituciones y organizaciones de la ciudad". "Concordia lo necesita”, finalizó.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios