Bahillo se reunió con mesaS de enlaceS: nacional y entrerriana

El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, junto a Sergio Massa mantuvo un encuentro de trabajo con la llamada “mesa de enlace” del agro para tratar la sequía que azotó a gran parte del país. Un día después visitó, en Gualeguay, a la representación entrerriana.
22.01.2023 | 11:34
Dos días de reuniones con mesas de enlaces fueron los que tuvo Bahillo: viernes con la nacional y sábado con la provincial.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, junto a los titulares de AFIP, Carlos Castagneto, y al de la secretaria de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, se reunieron con la mesa de enlace nacional para tratar la problemática de la sequía. “Hoy, por iniciativa de @SergioMassa, conformamos una mesa de trabajo junto a representantes del sector agropecuario y distintas áreas de gobierno, a fin de mitigar los problemas de la sequía. En los próximos días tendremos reuniones para presentar medidas a fin de este mes”, comentó Bahillo en las redes.

El encuentro con parte de los representantes del agro nacional ocurrió el sábado en Buenos Aires; un día después, Bahillo se reunía en Entre Ríos con la mesa de enlace de Entre Ríos.

“En la Sociedad Rural de Gualeguay, me reuní con productores y empresarios de distintos sectores de la producción. Las políticas públicas siempre van a ser más eficientes si están construidas desde el consenso. Por eso considero tan importante estos espacios de diálogo”, destacó.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios