ELECCIONES 2023

Steren apuesta a posicionar a La Histórica en el podio turístico

Aníbal Steren, anunciado precandidato a intendente por JXC, analizó el ranking de los 20 destinos más elegidos por los argentinos para veranear la primera quincena de enero y, en este sentido, advirtió que Concepción del Uruguay podría mejorar su performance. 
23.01.2023 | 20:00
En el lugar número 9 del listado, según comunicaron desde prensa del espacio, aparece Colón y mucho más abajo Federación y Gualeguaychú. En este marco, Steren destacó los atributos de La Histórica y propuso algunas opciones para que más argentinos conozcan y elijan a La Histórica. 

“Los que conocemos la provincia y además tenemos amor por Concepción sabemos que en naturaleza y playas ninguna localidad de Entre Ríos puede estar mejor que la nuestra. Entonces me cabe la pregunta ¿Por qué no nos eligen como destino turístico?”, reflexionó Steren.

Finalmente agregó: “Sabemos que, si ponemos como prioridad el turismo en el presupuesto Municipal, este objetivo es viable. Nuestro proyecto es aprovechar los recursos naturales de las mejores playas que tenemos, ordenar la ciudad, mantenerla más limpia y difundir en los mejores medios nacionales para formar parte del ranking otra vez”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios