Cuarto acto de violencia en esta campaña

Desde Proyecto Sur denunciaron que Bustistas golpearon a su candidato a intendente de Paraná

Proyecto Sur denunció que su candidato a intendente de Paraná, Carlos Alberto Godoy, fue golpeado por militantes del Frente Entrerriano Federal mientras estaba realizando una pegatina de afiches. Según informaron desde la fuerza, mientras Godoy estaba pegando la cartelería llegaron hasta el lugar dos individuos en una moto que comenzaron a arrancar los carteles de Godoy para reemplazarlos por otros de Carlos Halle (postulante a la intendencia del FEF). Cuando Godoy, ya yéndose del lugar, intentó hablar con los Bustistas –según relataron desde PSUR, “sin mediar palabra, le propinaron un fuerte golpe de puño en la cara”. Este hecho de violencia política es el cuarto denunciado durante la campaña comenzando por el ocurrido en Piedras Blancas, en donde el intendente radical denunció que un militante Justicialista lo amenazó. Después en Paraná, un militante radical recibió un disparo de arma de fuego por la espalda de parte de un militante justicialista. El tercero fue el incendio provocado en la casa del dirigente justicialista Julio César Aldáz en Basavilbaso. El de Proyecto Sur es el último de la lista.
18.10.2011 | 18:33
“En un determinado momento bajan de una moto dos individuos que empiezan a arrancar los carteles de Godoy y comienzan a reemplazarlos por otros que postulan a José Carlos Halle a la intendencia y a Jorge Pedro Busti a la gobernación, en evidente provocación. Ante esto, los militantes de Proyecto Sur decidieron terminar con su tarea y retirarse ignorando la bravuconada”, según informaron mediante un comunicado de prensa enviado a Babel.

“Muy pronto –continúa el texto-, se acercan otras dos motocicletas, cada una con dos individuos, uno de los cuales se pone a hablar por celular (o a simular que lo hace). Aparentemente, recibe instrucciones. Aunque la gente de Proyecto Sur sube enseguida a los dos vehículos en los que se desplazaba, la gente de Halle-Busti los rodea”.

La cronología de los siguió hacia, tal como dieron a conocer desde Psur: “El candidato a intendente Carlos Godoy, viendo que el semáforo aún está en rojo, baja el vidrio del auto al que acaba de subir con la intención de intentar dialogar y poner paños fríos a la situación. Uno de los muchachotes que portaba afiches pro-Halle-Busti, sin mediar palabra, le propina un fuerte golpe de puño en la cara. Mientras, otro de estos señores, “buena gente”, rompe a cascotazos las luces traseras del automotor, un tercero golpea la chapa y un cuarto destroza el parabrisas”.

“No fueron los delincuentes sino los agredidos los que se dieron a la fuga. En la comisaría Décima, Godoy, con el rostro hinchado, hizo la exposición de rigor”, completan el relato.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios