CFK en Gualeguaychú

“En el 2003 los productores iban a tirar los pollitos bebés a Plaza de Mayo y hoy los exportan”, recordó la Presidenta en Gualeguaychú

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó cuando en el 2003 los productores avícolas tiraban los pollitos bebés en la Plaza de Mayo a modo de protesta y hoy todo “se está exportando creando mano de obra”. Por otro lado, también hizo mención a la primera medida que llevó adelante el ex presidente Néstor Kirchner como mandatario cuando al día siguiente de haber asumido el cargo envió a Entre Ríos al entonces ministro de Educación para “pagarles el sueldo a los docentes que hacía cuatro meses estaban de paro”. “Es importante el apoyo que intendentes y gobernadores se sientan comprometidos con el gobierno nacional para poder seguir avanzando”, deslizó la Presidenta.
18.10.2011 | 19:08
En el marco de los festejos del aniversario número 228 de Gualeguaychú, el gobernador Sergio Urribarri recibió a Cristina Fernández de Kirchner para encabezar los festejos, los que incluyeron la inauguración de una planta de incubación avícola de la empresa Tres Arroyos en dicha localidad.
“Recuerdo cuando en el 2003 a (Néstor) Kirchner le iban a tirar los pollitos a la Plaza de Mayo y hoy todo lo estamos exportando”, arengó la mandataria. En este sentido, Joaquín de Gracia, el titular de Tres Arroyo, participó del evento estableciendo una comunicación con CKF mediante una video conferencia. de Gracia recordó el mismo hecho destacado por F. de Kirchner.

“Es importante que los gobernador también estén con este gobierno para que podamos seguir haciendo y avanzando por este camino. Los gobernador y los intendentes”, exclamó la Presidenta, pidiendo por elevación el voto para la boleta completa del Frente para la Victoria.

Finalmente, el gobernador Sergio Urribarri –al que la presidenta llamó `amigo y compañero´, le obsequió a la mandataria un retrato fotográfico en el que están Néstor Kirchner, ella y él. Al observar la foto, se podía ver tanto a la Presidenta como a Urribarri emocionados. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios