SE LO DIJO A BORDET

Bahl decidió ir por la gobernación

El Intendente de Paraná, Adán Bahl, le anunció a Gustavo Bordet sus intenciones de postularse para la gobernación en el marco del PJ. El paranaense, de este modo, fue el segundo en anotarse en la interna del oficialismo; el otro, Enrique Cresto, el mandatario de Concordia.
30.01.2023 | 18:20
Fuentes vinculadas a los pasillos de la política en la Casa Gris confirmaron a BABEL que Bahl le anunció a Bordet que tenía ganas de competir por la gobernación. El Gobernador, y titular del PJ de Entre Ríos, le habría dicho que “comience a caminar la provincia”. 

El paranaense es el actual Intendente de la capital entrerriana y tiene la posibilidad de ir por su reelección. No obstante, habría decidido ir por el sillón que dejará Bordet. El o la candidata para Paraná de parte del bahlismo aún no estaría definido. 

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, era el único, hasta el momento, en manifestar públicamente sus intenciones de competir por la gobernación. Bahl se le sumó a la carrera y se convirtió en un hueso duro de roer, ya que es mandatario de la poderosa Paraná, en donde tiene buena aceptación entre sus vecinos y vecinas. Además contaría con el apoyo del uruguayense José Eduardo Lauritto y tendría buena llegada con La Cámpora, la agrupación que se referencia en la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner

Por su parte, Laura Stratta, la Vicegobernadora, y el mandatario de Gualeguaychú, Martín Piaggio, serían los otros nombres que estarían en carrera por el mismo lugar que quieren Bahl y Cresto. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios