Capacitaron al personal municipal en la optimización digital

Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, llevó a cabo la segunda capacitación para agentes municipales, que serán responsables de implementar a través de sus áreas el Sistema Único de Atención al Vecino/a (S.U.A.V).
31.01.2023 | 09:27
Este Proyecto busca optimizar los procesos de recepción, atención, clasificación, derivación y seguimiento de solicitudes y /o consultas realizadas por la ciudadanía vinculada a la prestación de servicios municipales en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Estas instancias de formación se desarrollan con el objetivo de brindarle a los/as participantes, las herramientas de gestión necesarias para desarrollar con eficiencia y eficacia el servicio de atención al vecino/a y esencialmente, darle respuestas rápidas acordes a las necesidades que surgen de cada reclamo. Durante las jornadas se trabajó sobre habilidades blandas, pautas de comportamiento, comunicación interna y protocolos de acción, como instrumentos para el desarrollo de sus competencias laborales.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios