ALBERTO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Los reclamos ante Alberto y Bordet

El Polo Obrero, la "Asamblea por Enersa" y trabajadores de Cafesg se manifestaron en las afueras del Auditorio en Concepción del Uruguay en donde el Presidente realizó un acto junto al Gobernador. Cada sector por su lado y con motivos distintos se hicieron escuchar.
03.02.2023 | 18:54
El acto central que hizo Alberto Fernández en La Histórica contó con manifestaciones y reclamos de algunos grupos de vecinos que tocaron bombos y gritaron, algunos, mientras que otros se conformaron con entregarle una nota al Gobernador, Gustavo Bordet. 

El Polo Obrero fue el espacio más tumultuoso y ruidoso que se acercó a las afueras del auditorio Carlos Scelzi. El reclamo era por la desvinculación, a nivel nacional, de más de 100 mil personas de los planes “potenciar trabajo”. Percusión, pecheras blancas, y la voz de arenga del dirigente Pablo Amarillo a través de un megáfono fue lo que habían llevado. 

Un grupo menor de vecinos y vecinas que conformaron la “Asamblea por los aumentos de Enersa” también permanecían en el lugar desde las 11. Alberto llegó a las 13. En este caso, no hubo bombos, pero sí un pasacalle y gritos en rechazo a los tarifazo de Enersa. 



















Por último, un grupo de trabajadoras de Cafesg se movilizaron por el cierre de la oficina en Concepción del Uruguay. En este sentido, una trabajadora logró darle en mano al Gobernador una nota. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios