DESDE ENTRE RÍOS SE LO NIEGAN A MILEI

Disputas por el sello de "La Libertad Avanza"

Carina Ivascov, excandidata por el pichetismo en el 2021, le reclama a Javier Milei que deje de usar el nombre "La Libertad Avanza" porque, según dijo, es el partido político que ella preside. En este marco, advirtió que el Milenismo debería conseguir su permiso para el uso; en otras palabras, negociar.
06.02.2023 | 08:52
El diputado y precandidato a presidente Javier Milei fue blanco de críticas desde la voz de la entrerriana Carina Ivascov, quien grita que es la titular del partido La Libertad Avanza. 

Según Ivascov es la “presidenta, apoderada nacional y propietaria legal” de La Libertad Avanza. “Ellos no son La Libertad Avanza. Ellos son Milei. Yo soy la presidenta, apoderada nacional y propietaria legal del nombre. Ellos entraron en una alianza transitoria en 2021, en un bloque con La Libertad Avanza. Eso no te da derecho a decir que sos miembro y tomar la decisión que están tomando. Nunca se sentaron a hablar conmigo y empezaron a hacer negociaciones a escondidas de esta estructura”, indicó Ivascov. 

Sin embargo, la misma Ivascov retuiteó un escrito del bonaerense Juan Ricardo Mussa que decía que el titular de LLA era él. “A MILEI NADIE LE ROBO NADA LA LIBERTAD AVANZA, PERTENECE AL PARTIDO QUE PRESIDO EXPTE. CNE 4925/22 Y CNE 4761/22”, denunció Mussa, en alusión a otra persona que se adjudicaba el partido. 






























Por el lado del milenismo le quitaron importancia a los reclamos y cartas documento de Ivascov. 

En el 2021, Ivascov participó en las PASO de JXC como postulante por el espacio de Miguel Ángel Pichetto. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios