JXC

Steren propone un antiteatro municipal

El precandidato a intendente por JXC, Aníbal Steren, informó que una de sus propuestas electorales es la construcción de un anfiteatro municipal en el norte uruguayense, más precisamente en el parque de la ciudad. 
07.02.2023 | 08:36
“Concepción del Uruguay es una de las localidades más importantes de la provincia en desarrollo cultural, tenemos miles de artistas, músicos, bailarines y actores, y todas las manifestaciones artísticas necesitan ser representadas en escenarios con buena infraestructura para darles oportunidades y participación”, destacaron Steren y Viviana Boffelli, la fórmula para la intendencia de JXC desde el sello Uruguay se puede

En este marco, agregaron que la construcción “tendría un costo muy bajo”, mientras que el aprovechamiento que le daría la ciudad “sería enorme”. “Debemos consensuar su ubicación en un sector de la ciudad que no afecte a los vecinos y con un diseño que permita una buena acústica. Dicha ubicación podría ser el Parque de la Ciudad, para lograr la puesta en valor de la zona norte y el recupero del espacio verde”, completaron. 

Uruguay se puede nació como un partido vecinal en el 2019, condición que perdió tras haber decidido sumarse a la alianza de Juntos por el Cambio. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios