PAMI y Alcec incorporaron una nueva prestación para el tratamiento Oncológico

La titular de Alcec, Laura Perinotto, y el director ejecutivo del PAMI, UGL Concordia, Sergio Bertelotti, firmaron un convenio a través del cual,  se habilitó el uso de la "cirugía radioestereotaxica" para las y los beneficiarios que lo necesiten. El nuevo servicio se sumó al que ya ofrece el PAMI en el centro oncológico.
09.02.2023 | 17:12
El PAMI agrego una nueva prestación terapéutica para atender a sus beneficiarios y beneficiarias que se encuentran en tratamiento Oncológico. Se trata de la cirugía radioestereotáxica, tratamiento no invasivo mediante la emisión de radiación de manera controlada, con el fin de reducir tumores de tamaño pequeño y no accesibles a través de cirugía convencional.

El acuerdo fue firmado por la Presidenta de la comisión directiva de Alcec, Laura Perinotto, y por el director ejecutivo de la UGL XXXIV del PAMI, Sergio Bertelotti.

El director del PAMI, regional Uruguay, Fernando Barrón Sastre, celebró el nuevo servicio incorporado y recordó que se sumó “a las prestaciones incorporadas en las últimos meses en Alcec tales como la Tomografía Axial Computada, Ecodiagnóstico, Ecodoppler y Mamografía.

Desde el PAMI destacaron la importancia de la nueva modalidad de atención “Libertad de Elegir”, la que significa que cualquier afiliado puede optar libremente por hacer sus estudios de Diagnóstico por Imágenes con el prestador que prefiera, con sólo presentar su orden médica electrónica emitida por su médico tratante.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios