CRISTINA, BARRIO, ELECCIONES

La Cámpora uruguayense calienta motores

La referente provincial de La Cámpora, la legisladora Stefanía "Pepo" Cora, junto a Ludmila Nichajew, la titular de la agrupación en el departamento Uruguay, encabezaron un encuentro en La Histórica para fijar las coordenadas a seguir: territorio, formación y Cristina 2023.
12.02.2023 | 10:52
“Vamos a trabajar para romper la proscripción que pesa sobre Cristina para que pueda, si ella quiere, ser candidata”, afirmó Nichajew, en alusión a la posibilidad de que la Corte Suprema saltée los tiempos correspondientes del proceso judicial que tiene la Vicepresidenta y decida sin trámite previo hacer efectiva una condena que aún no está firme. 

“Entendemos que es fundamental visibilizar la proscripción a la que quieren someterla (a CFK), porque es quien representa la lucha en favor de las mayorías, de los sectores populares”, sostuvieron desde LC. 

La militancia de La Cámpora Concepción del Uruguay mantuvo su primer encuentro del año y fue con sus referentes: “Pepo” Cora, para la provincia, y Nichajew para la ciudad. Hablar de la coyuntura, diagramar actividades y establecer objetivos fueron los ejes del cónclave. 

El trabajo territorial fue otro de los puntos prioritarios a realizar la agrupación que se referencia en Cristina Fernández de Kirchner. 

La cuestión electoral para el PJ, en general, y para la agrupación en particular, no estuvo ajena. La Cámpora, en este sentido, cuenta al día de hoy con dos legisladores provinciales y la intención es sumar algunos otros u otras, además de buscar, posiblemente, una representación en el Concejo Deliberante uruguayense.



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios