RADICALES

Varisco fue a La Pampa a festejar el triunfo de la UCR frente al PRO

La dirigente de la UCR Lucía Varisco acompañó al diputado pampeano Martín Berhongaray, quien se impuso en las internas de JXC en representación de la UCR frente al postulante del PRO. Le ganó por 13 puntos. "El radicalismo está de pie", dijo Varisco.
13.02.2023 | 08:54
En La Pampa no existen las PASO, sino un sistema en el que cada espacio elije sus postulaciones, pero sin que sean obligatorias para las y los electores. En este marco, la UCR se impuso este domingo sobre el PRO. 

“Gran triunfo de la UCR en #LaPampa! Felicitaciones a @Mberhongaray y a todas las y los precandidatos! El Radicalismo está de pie y es protagonista de la etapa que viene en el país y en cada una de las provincias y municipios. Con militancia y unidad, adelante radicales!”, expresó Lucía Varisco, diputada provincial por JXC. 

Se refería al ganador de la noche Martín Berhongaray, quien será el representante de JXC en las elecciones para gobernador. Se deberá enfrentar, entre otros, al actual gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, el que irá por su reelección. 

Varisco se convirtió en una de las pocas dirigentes de la UCR de Entre Ríos en exigir que la UCR no sea el barrilete de cola del PRO, partido al que acusa como el organizador y ejecutor de la persecución mediático judicial que vivió su papá, Sergio Varisco, entre el 2015 – 2019 cuando era intendente de Paraná. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios