Concepción del Uruguay tendrá su tercera cancha de hockey

La ciudad cuenta con una cancha municipal y otra del Club Regatas. Se sumará otra, que será construida con fondos nacionales.
15.02.2023 | 16:38
El hóckey tanto masculino como femenino ha experimentado un notorio crecimiento en Concepción del Uruguay, tal como puede verse cotidianamente en la cancha municipal, ubicada en el Complejo Evita. Es en este marco de desarrollo exponencial que se gestionó ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación la construcción de otra cancha, que estará ubicada en la zona oeste de la ciudad. Se sumará a la cancha del Club Regatas Uruguay y a la cancha municipal, inaugurada en diciembre de 2019, la cual fue provista de vestuario y sanitarios.


El hockey uruguayense
De la Liga local participan el Club de Profesionales Justo José de Urquiza, UTN, ATE, Jockey Club, Parque Sur, Engranaje, Atlético Uruguay, Club República de Italia, Club Gimnasia y Esgrima, Defensores de Talita, Club Deportivo Municipal y Club Regatas Uruguay. Estos clubes entrenan semanalmente en la Cancha Municipal.En cuanto a la Liga del Departamento Uruguay, también participan los clubes Atlético Colonia Elia, Achirense, Juventud (de Caseros) y Defensores, de Pronunciamiento.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios