Por Antonio Bernhardt

Guarischi, candidata a senadora por el FEF, propone crear un centro de ayuda para las mujeres golpeadas

Soledad Guarischi, la candidata a senadora departamental por el Frente Entrerriano Federal, adelantó que si es electa legisladora trabajará para crear en el departamento Uruguay “un centro de atención de mujeres golpeadas”. Por otro lado, se mostró confiada en los resultados que obtendrán en las elecciones del domingo y que por ello Fabián Flores, quien va por una banca de diputados provinciales, asumirá como Legislador en diciembre.
19.10.2011 | 10:56
Es docente y uruguayense y ya tiene preparado varios proyectos en caso de llegar a la Cámara de Senadores de la provincia.

Soledad Guarischi dialogó con Babel sobre sus primeros pasos como candidata, más allá de que en política participa desde hace muchos años.

Integra la lista 92, el número que le correspondió al Frente Entrerriano Federal, que lleva como candidato a gobernador a Jorge Pedro Busti. Entre los proyectos que posee en carpeta, se destacan la creación de centros de día para la recuperación del drogodependiente, “por ser una falta en toda la provincia”, sostuvo la candidata.

Por otro lado, otra propuesta es la de crear un centro de atención de mujeres golpeadas en el departamento Uruguay. La financiación para mejorar los caminos de la producción, es otro de los temas que tiene en carpeta.

Guarischi, durante los últimos meses recorrió el departamento Uruguay. “De llegar a obtener los votos que necesito para llegar a ser senadora provincial, prometo entre otras cosas mantenerme al lado de los intendentes del departamento Uruguay”, mencionó.

En este sentido agregó: “Recorriendo durante los últimos meses cada una de las ciudades y pueblos del interior del departamento Uruguay, me di cuenta que los legisladores departamentales lo que menos hicieron es interiorizarse de los problemas de la gente y de los intendentes que luchan para tener lo mejor para su comunidad, más allá del partido al que representen”.

“Tenemos que tener en cuenta que cuando somos elegidos, gobernamos y legislamos para todos, si se trabaja en conjunto, todo se puede lograr.”

También, recalcó que desde el FEF realizaron una campaña proselitista de forma austera, “con poca publicidad” en los medios de comunicación. Sin embargo, Guarischi se mostró confiada en los resultados de la elección del domingo y auguró, por ejemplo, que Fabián Flores, el candidato de la fuerza que competirá por una banca en diputados, ingresará a la legislatura. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios