Frente para la Victoria

“La presidenta es una estadista (…);a Urribarri no le tembló el pulso durante la 125 y Marcelo (Bisogni) tuvo que pasar por todas las tormentas”, afirmó Schepens

Carlos Schepens, el candidato a intendente por el Justicialismo, se refirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una estadista. “¿Por qué habría que votarla a ella y no a algún otro candidato?”, se preguntó en un discurso. “Tenemos que hacerlo porque es una estadista y porque nos llevó arriba en el Mercosur y en el grupo de los 20”, se contestó. Sobre el gobernador Sergio Urribarri recordó que durante el conflicto en el 2008 entre el Gobierno Nacional y los empresarios agro – sojeros, “no le tembló el pulso (…) y fue leal”. Sobre la gestión de Marcelo Bisogni dijo que le tocó pasar “por todas las tormentas”. Vea el video.
19.10.2011 | 12:17
En el acto del día de la Lealtad peronista que se realizó el 17 de Octubre, Schepens se dio tiempo en su discurso para reivindicar las candidaturas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de Sergio Urribarri.

Por otro lado, destacó la figura del actual intendente de Concepción del Uruguay, del que afirmó que como gobernante “le tocó pasar todas las tormentas”.

“En las más de 150 reuniones que realizamos para las internas los vecinos agradecían todo lo hecho”, comentó Schepens. “Arreglos de calles y cloacas”, fueron algunos de los reclamos de los vecinos, comentó el postulante a la jefatura comunal. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios