Pronunciamiento: se retoma la obra del polideportivo

Se retomó una nueva etapa de la obra del Polideportivo de la Municipalidad de Pronunciamiento (o Salón de Usos Múltiples), ubicado en la calle Juana Deymonnaz frente al predio del Club Depro. 
24.02.2023 | 08:50
En esta instancia, los trabajadores de la empresa Salper Constructora SRL avanzan con el cerramiento de la nave central luego de recibir el financiamiento desde Nación y desembolsar un porcentaje restante con fondos del municipio.

Durante la mañana de este jueves, el intendente Ricardo Sandoval y el viceintendente Yari Gurnel estuvieron junto al MMO de Salper Constructora SRL, Leandro Pereyra, para dialogar acerca de los detalles de la obra. También se hicieron presentes el encargado de Planeamiento de Obras y Servicios, Adrián Soria, y el técnico integrante de dicha área, Andrés Massiolo.

La obra fue adjudicada a Salper a través de la Licitación Pública N°004-2022 con una propuesta económica de 41.194.934,05 de pesos. El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, encabezado por Matías Lammens, entregó un aporte de 34.853.630,31 de pesos mediante los programas «Clubes en Obras» y «Polideportivo en Obras». En ese sentido, la diferencia restante de 6.341.303,74 de pesos fue financiada con fondos de la Municipalidad de Pronunciamiento. Cabe remarcar que tendrá un plazo de seis meses.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios