Inscriben para Diplomatura sobre videojuegos

Comienza en marzo una Diplomatura para desarrollar y producir videojuegos. El dictado de las clases iniciará el 17 de marzo y durará 10 meses.
24.02.2023 | 08:51
La Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER y REDINDVJ dictarán una Diplomatura en Desarrollo y Producción de Video Juegos.

Según detalló la Dirección de Producción, esta capacitación comenzará a dictarse virtualmente el 17 de marzo y se extenderá por diez meses.

Se trata de una propuesta de formación destinada a estudiantes, jóvenes, profesionales y personas aficionadas a los videojuegos. Esta diplomatura permitirá generar nuevas habilidades en el desarrollo de videojuegos, área con gran demanda laboral en la actualidad. El cursado será quincenal y es requisito tener nivel secundario completo.

Quienes cursen la Diplomatura podrán adquirir los conocimientos necesarios para conformar equipos de diseño, producción y realización de videojuegos; planificar, organizar y dirigir procesos de relevamiento, documentación y producción de videojuegos; diseñar modelos de comercialización de productos y/o servicios vinculados a videojuegos; participar en proyectos de investigación sobre temáticas vinculadas a los videojuegos y su implicancia en la sociedad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios