AULAS ABIERTAS

Oliva abrió el ciclo lectivo en La Histórica

La escuela técnica 3, Miguel Ángel Marsiglia, fue la que tuvo el acto oficial del municipio por el inicio de las clases, el que fue encabezado por el Intendente. El Gobernador, Gustavo Bordet, hizo lo propio en Feliciano. 
 
27.02.2023 | 18:00
En Entre Ríos las clases comenzaron este lunes. Unos y unas 430 mil alumnas volvieron a las aulas, según destacó la cifra Bordet en la ceremonia que realizó en San José de Feliciano. En este marco, además, inauguró un nuevo edificio escolar para 400 alumnos. 

"Hoy 433.000 alumnos entrerrianos empiezan las clases con normalidad y tenemos el firme cometido de este año volver a tener 191 días hábiles de clases", dijo Bordet. 

El Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, por su parte, abrió el ciclo lectivo en un acto que realizó el municipio en el colegio Miguel Ángel Marsiglia. El senador por el departamento Uruguay, Horacio Amavet, acompañó al mandatario. 
 
HUBO PARITARIA DOCENTE

“Conozco algunos de los problemas que tienen nuestras escuelas, nunca lo negamos y esa es la razón de la Ordenanza”, expresó en relación a la ordenanza que dispone la entrega de aportes a la Dirección Departamental para que, desde allí, lleguen a los establecimientos destinados a gastos cotidianos.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios