Frente para la Victoria

Urribarri pidió "cuidar el voto y votar solamente con las boletas que estén en el cuarto oscuro"

El gobernador Sergio Urribarri denunció que circulan boletas truchas de Frente para la Victoria, las que serían nulas a la hora del escrutinio, y por ello les pidió a los electores que deseen “acompañarlos mediante el voto” que “utilicen las boletas que estarán dentro del cuarto oscuro”. “Esta mañana, comenzaron a circular boletas falsificadas del Frente Justicialista para la Victoria en la provincia que no corresponden con las autorizadas por el Tribunal Electoral para las elecciones del próximo domingo”, escribió Urribarri en su cuenta de la red social Facebook. Escuche el audio en donde explica la situación.
19.10.2011 | 17:27

Spot radial en donde se advierte sobre las boletas truchas

Según el mandatario el hecho lo constató el comando de campaña del FPV.

“Estamos a pocas horas de un día demasiado importante para la vida democrática del país y de Entre Ríos como para que estas cosas ocurran”, continuó con la declaración.

En otro punto, el postulante para la reelección añadió: “Ante las implicancias que podría generar esta situación durante el escrutinio, recomiendo a los ciudadanos de la provincia que quieran acompañar nuestra propuesta que utilicen la boleta que estará en el cuarto oscuro, para votar con seguridad y tranquilidad”.
“En la democracia se puede ganar o perder, pero siempre hay que jugar limpio.”

Por último, Urribarri expresó en su cuenta de Facebook: “Convoco a cuidar nuestro voto y evitar esta maniobra desesperada de quienes no aceptan las reglas del juego democrático y quieren burlar una voluntad mayoritaria que se expresará el domingo en las urnas, apoyando este proceso de transformación que encabeza la presidenta Cristina Fernández y que tanto bien le ha hecho a Entre Ríos”. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios