JUSTICIA proPRO

El Presidente advirtió que la investigación del atentado contra CFK no avanza

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, Alberto Fernández le pidió a la justicia que avance "con premura" en la investigación del atentado contra la Vicepresidenta. Le pidió la "premura" con la que "archiva causas contra jueces, fiscales o empresarios poderosos".
01.03.2023 | 14:40
“Hace 6 meses estuvimos frente a uno de los episodios más desgraciados vividos en estos 40 años, como fue el intento de asesinato de nuestra Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el Presidente, Alberto Fernández, en su discurso ante la Asamblea Legislativa. 

La vicepresidenta estaba sentada a su lado. “Frente a todos ustedes vuelvo a exigir hoy a la justicia que profundice la investigación de aquel hecho; juzgue y condene a quienes fueron los autores materiales e intelectuales de ese intento de homicidio”, agregó. 

Finalmente, Fernández completó el panorama sobre la visión que tiene sobre parte del poder judicial y dijo: “Le pido a la justicia que actúe con la misma premura con la que archiva causa en las que jueces, fiscales o empresarios poderosos asoman como imputados”. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios