El municipio notificó por deudas a empresas del Parque Industrial

La Subsecretaría de Hacienda de la Municipalidad notificó a empresas sobre deudas de expensas del Parque Industrial. Se trata de períodos no pagados por 24 empresas, sumando un total de $12.733.000 en concepto de expensas por tareas de mantenimiento y demás servicios que brinda la Municipalidad. A esta notificación le seguirá un último aviso y, en los casos de haber empresas que no respondan, se procederá a la liquidación judicial.
03.03.2023 | 08:33
Es importante en este sentido, mencionar que el predio está compuesto por 94,81 hectáreas; cuenta con 27 empresas funcionando y 9 en proceso de radicación, las cuales son de metalmecánica, química, textil, alimenticia, software y automatización. 

Los servicios incluyen el acondicionamiento de calles internas, red troncal de gas natural que permite el acceso a la mayoría de los terrenos, salón de usos múltiples para capacitaciones y diversas actividades, líneas eléctricas de 132 Kv, 33 Kv, y 13,2 Kv, alumbrado y recolección. Además, en el predio está la sede del INTI, que brinda servicios analíticos, asistencia técnica y metrología. El año pasado comenzaron las instancias de pavimentación de calles internas del Parque, en base a gestiones de fondos realizadas por la Municipalidad ante el Gobierno Nacional, como también la construcción de una cisterna para incendios, cerramiento perimetral, garita de control en el acceso al predio, colocación de cámaras de seguridad, entre otros servicios y obras que encaró la actual gestión municipal.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios