Pronunciamiento: reunión por avance de obra de ruta 23

El intendente Ricardo Sandoval mantuvo una reunión con la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, a fin de repasar el estado de obras de la Ruta Provincial N° 23 y el desvío del tránsito pesado dentro de Pronunciamiento. 
05.03.2023 | 11:29
Participaron del encuentro en la capital provincial, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Construcciones, Germán Ruiz Díaz.

Como se ha informado en las últimas semanas, el tránsito pesado ya suma varias cuadras pavimentadas sobre el trazado de la calle Juan Domingo Perón. Además, en lo que respecta a la parte interna de la localidad, se comenzó con la ampliación, colocación de cal y compactación del tramo de la calle María de la Serna entre las calles Juana Deymonnaz e Irma Suñer.

Por su parte, cabe remarcar que durante la semana pasada se extendió la zona trabajada de la Ruta Provincial N° 23, camino a las localidades de 1° de Mayo y Villa Elisa. En estos días, las maquinarias y los operarios de la empresa Constructora Dos Arroyos S.A. avanzan con la compactación de la ruta, los trabajos en alcantarillas y realizan excavaciones en el trayecto cercano a la planta de Fadel S.A. (e incluso unos metros más), todo marcado con las precauciones y desvíos correspondientes.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios