Basavilbaso: extraordinaria Fiesta Provincial del Riel

Luego de dos años, primero por la pandemia y luego por condiciones climáticas adversas, volvió la tradicional fiesta de Basavilbaso.
06.03.2023 | 10:25
Con números artísticos de excelencia, compartiendo el folclore y la cumbia, los conjuntos musicales se lucieron, en la noche del sábado y domingo, con una gran noche de fiesta popular.

El día sábado actuaron Las Voces del Gená, Palo Santo Litoral, Marianela Obispo y su conjunto, Marcos Martín, Grupo Galaxia y el gran cierre estuvo a cargo de Los Palmae, de Los Palmeras Producciones.

Ayer domingo, se realizó el festival suspendido el viernes, con números locales y regionales, y la indispensable presencia de un numeroso público, que colmó el predio ferroviario. En la última noche fue el turno de la danza; Norma Dobler, Beltran Bondioni y su conjunto; Noli, el bohemio, Dario Heit, Omar Olivera y su conjunto, Qjarana y Oasis Tropical le pusieron alegría al cierre de la edición.

En otro orden, hubo reconocimientos a ex ferroviarios por parte de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud del municipio de Basavilbaso a Miguel Neira y Luis Álvarez, ambos destacados con un diploma de honor por mérito y reconocimiento al apego ferroviario.

La edición 2023 de la Fiesta Provincial del Riel fue organizada por un grupo de ex ferroviarios, con la coordinación artística de Luis Fernández y Sergio Ledesma, siempre con el apoyo y acompañamiento de la municipalidad de Basavilbaso.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios