POSTULANTES DESDE JXC

Steren de recorrida en la Casa del Menor

Los precandidatos a intendente y vice por JXC Aníbal Steren y Viviana Boffelli, respectivamente, en representación de USP, visitaron la Asociación Civil Casa del Menor donde concurren más de 100 niños y niñas de Concepción del Uruguay. 
06.03.2023 | 19:16
En el marco de la visita, Steren y Bofelli se informaron sobre, advirtieron, “al menos cinco problemáticas que atraviesa la institución”, tales como la falta de nombramiento por parte del CGE de profesionales psicopedagogos. 

Asimismo, también destacaron que por las jubilaciones de las y los trabajadores quedaron puestos sin ocupar, aunque en este caso lka responsabilidad sería del Copnaf, apuntaron. 

Por otro lado, los precandidatos también destacaron un tema recurrente en otras instituciones como lo es el transporte escolar. “Algo tan importante para que los niños se puedan organizar y concurrir a la escuela no está disponible”, lamentaron. 

“Desde el Municipio aseguran que el colectivo se encuentra en reparación, sin tener en cuenta que las clases ya comenzaron y muchos niños no han podido acercarse a la institución”, remataron. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios