TARIFAS ELÉCTRICAS

El Concejo comenzó a tratar la reducción de las tasas en la electricidad

La comisión de Hacienda y Presupuesto será la encargada de discutir el decreto enviado para su tratamiento por el Intendente, Martín Oliva, que dispondría la quita de la tasa de alumbrado público y la reducción del 50 por ciento de la que figura en las boletas de Enersa.
10.03.2023 | 08:52
La primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue el marco en la que ingresó el decreto de Oliva sobre la readecuación de las tasas en las tarifas eléctricas. En este marco, las y los concejales debatieron sobre si lo trataban sobre tablas o si lo enviaban a la comisión de Hacienda. 

Con 11 votos a favor las y los ediles resolvieron que el decreto se analice en la comisión de Hacienda y Presupuesto. En contra, en favor del tratamiento sobre tablas, hubo dos votos, los de Aldo Montañana (Vecinalismo) y Evelyn Viganoni (JXC). 

La propuesta de Oliva a resolver apunta a reducir del 15 por ciento al 7,5 la tasa municipal de la boleta de ENERSA, además de quitar la de Alumbrado Público de la boleta de Tasa General Inmobiliaria (TGI). 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios