Villa Mantero abre inscripción para cursos gratuitos

La intendencia de Hernán Niz, mandatario de Villa Mantero, inscribirá para los cursos a realizarse desde abril de auxiliar mecánico de motores nafteros y auxiliar electricista de automotores.
10.03.2023 | 08:57
Son  períodos intensivos de tres (3) meses, con un cursado de cuatro (4) horas diarias, dos (2) días a la semana para cada uno de los talleres, De Formación Profesional, certificados por el Consejo General de Educación de la Provincia, por el Consejo Federal de Educación (CFE) de la Nación y por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Ambos cursos cuentan con cupos limitados, por lo que se realizará una preinscripción para luego, tras un proceso de evaluación de los candidatos, se determinará cuántos y quiénes podrán cursar estas capacitaciones con salida laboral.

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles es un programa creado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del INET, que en nuestra Provincia, de manera articulada con el Consejo General de Educación, tiene el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos, tanto varones como mujeres, que actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para lograr su formación. 

Las unidades donde se dictan los cursos reproducen las características de un espacio formativo como aula-taller con las comodidades, condiciones de seguridad, higiene y equipamiento requeridos.
Es una estructura transportable y desplazable, que reproduce las características de un espacio de aula-taller y/o laboratorio para el desarrollo de actividades de capacitación, con las comodidades y el equipamiento requeridos para tal fin.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios