PJ

"Consenso para evitar heridas"

El exintendente de San Justo y actual funcionario de Vialidad provincial, Leonardo Cergneaux, afirmó que Adán Bahl y Enque Cresto tendrían mayores chances de quedarse con la precandidatura a gobernador por el FDT. No obstante, señaló que Bordet será quien determine la estrategia. 
12.03.2023 | 18:25
“A nivel provincial hay 3 o 4 candidatos”, afirmó Cerneaux, en referencia a la Vicegobernadora, Laura Stratta, y los intendentes Martín Piaggio, Enrique Cretso y Adán Bahl. 

Más allá del grupo autopreanunciado, el exmandatario de San Justo opinó que Bahl y Cresto “tendrían mayores chances” que el resto. 

Consideró que el oficialismo debería consensuar una lista de unidad y evitar las internas. “El acuerdo sería lo mejor, la lista de unidad nos permitiría que no queden heridas después de la interna”, dijo. 

En cuanto a la situación del oficialismo en el departamento Uruguay sostuvo que José Eduardo Lauritto sería el jefe del territorio. En este contexto, Lauritto no adelantó qué caminos tomará este 2023, aunque en sus filas especulan con que volvería a disputar la intendencia.  
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios