PJ 2023

“No se puede un Peronismo sin Cristina hoy”

La diputada del FDT Blanca Osuna afirmó que la vicepresidenta “está proscripta” para la disputa electoral. Recordó que antes de la sentencia estuvo el intento de asesinato "financiado por el poder opositor”. 
13.03.2023 | 09:23
“Romper la proscripción” es el lema del kirchnerismo en alusión a la condena contra Cristina Fernández de Kirchner, en cuyos fundamentos los mismos jueces advirtieron que “no tenían pruebas”, aunque sí “indicios”. 

Osuna, una de las dirigentes entrerrianas más cercanas a la conducción de CFK, salió a bancar a la VP. “No se pudo un Peronismo sin Perón hace 50 años. No se puede un Peronismo sin Cristina hoy”, reclamó. 

La consigna de “sin Cristina no hay peronismo” surgió tras el plenario de la militancia que realizaron seguidores de la VP en Avellaneda este sábado. 

Osuna recordó que la exmandataria fue víctima de un intento de asesinato. “Víctima del ataque magnicida, cuyos responsables principales por financiamiento y sostén ideológico integran el poder opositor. No doblegarán al pueblo y a su Líder. Tenemos derecho a elegir a quien ha dado más alegrías”, exclamó en las redes. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios