UNO MÁS

Sittoni se anotó para la intendencia desde JXC

Jorge Sittoni anunció que será precandidato a intendente en Juntos por el Cambio, en representación de ETER, el sello que creó Augusto Alasino.
15.03.2023 | 12:01
Tras surcar por aguas del peronismo uruguayense, en este 2023 Sittoni decidió pasarse al radi-macrismo (JXC). Inclusive, disputará la postulación a intendente en la alianza. Competirá contra Juan Ruiz Orrico, Mariano Farías y Aníbal Steren, los anunciados hasta el momento. 

Entre Todos Entre Ríos (ETER) será el espacio interno desde el que se presentará, comentó a BABEL. ETER es el sector conformado para las legislativas del 2021 por Augusto Alasino, Mario Moine, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino. Entonces no pudo cosechar candidatura alguna. Sittoni se convirtió en su hombre para las elecciones por venir. 

“Nuestras ideas, proyectos y convicciones no se negocian. Frigerio entendió nuestro propósito y nos brinda la oportunidad de encontrarnos todos para poder transformar la realidad. Tuvimos paciencia, nunca dejamos de trabajar y de confiar. Hoy empieza este camino, difícil pero no imposible, Con humildad y respeto…pero convencidos! Necesitamos que no nos dejen solos...”, expresó Sittoni en las redes. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios