FPV

A cuidar que el voto sea válido: La Cámpora muestra las diferencias entre las boletas de agosto y las del domingo

La Cámpora de Concepción del Uruguay, agrupación política Kirchnerista, lanzó una serie de advertencias sobre las diferencias que hay entre las boletas que se usaron en las Primarias de agosto con las que tendrán validéz en las elecciones del domingo. A través de su cuenta de Facebook informaron, por ejemplo, que mientras las de agosto dicen Precandidata a Presidenta, las oficializadas dicen Candidata a Presidenta. El detalle no es menor ya que si algún vecino o vecina desprevenido emitiera un voto con la boleta de las Primarias estaría anulando su sufragio. Vea otros puntos a tener en cuenta.
20.10.2011 | 09:32
En las primarias decía Precandidata a Presidenta, mientras que las boletas del 23 de octubre dirán Candidata a Presidenta.

Por otro lado, en las listas que se usaron en agosto tienen impresa en un lugar superior izquierdo una letra A, tras lo cual se agrega la inscripción:”Lista 2 celeste y blanca K”. En las oficiales del domingo, no existe ni la letra ni el texto mencionado.

Otra distinción es la fecha d las elecciones que figuraron y figurarán en las boletas.EN la parte superior en las listas que se usaránel domingo dice “Elecciones generales, 23 de octubre de 2011”. Por su parte, las usadas en agosto decían: “Elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, 14 de agosto de 2011”.

Es importante que los electores tengan en cuenta todos los detalles mencionado porque podrían incurrir en errores involuntarios los que llevarían a que se anulen su voto. Por ello, el mismo gobernador Sergio Urribarri, le solicitó a los entrerrianos que “deseen votar las boletas del Frente para la Victoria” que usen las estarán dispuestas dentro del cuarto oscuro. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios