ELECCIONES 2023

Morales se lanzó para la presidencia y los boinas blancas entrerrianos acompañaron

Pedro Galimberti, Lucía Varisco, Atilio Benedetti y Gabriela Lena fueron las y los entrerrianos que participaron en el acto de lanzamiento para a presidencia de Gerardo Morales, desde la UCR en el marco de JXC.
16.03.2023 | 11:51
Morales se convirtió este miércoles en el primer radical en lanzarse oficialmente a la presidencia en JXC. El otro que anunció que lo haría es el diputado bonaerense Facundo Manes, aunque no lo confirmó.

Morales realizó su acto de lanzamiento en el teatro Gran Rex, en Capital Federal, y hasta allí viajaron las y los dirigentes radicales entrerrianos, Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, Lucía Varisco y Gabriela Lena. 

“Con más aciertos que errores el radicalismo es un partido nacional, popular y federal, que ha protagonizado la historia Argentina. Hoy, la @UCRNacional se hace fuerte para darle al país una salida, como fue la democracia de Alfonsín en 1983”, estimó Galimberti. En este marco, agregó que Morales “propone dar vuelta” al país. 

“Participamos del lanzamiento de la candidatura presidencial de @GerardoMorales, quien ha demostrado ser un gran dirigente político no solo por su obra de gobierno, sino también por su trabajo en la conducción del partido”, sostuvo, por su lado, Lucía Varisco, hija del exintendente radical de Paraná, Sergio Varisco. 

Morales deberá disputar la postulación a presidente en las PASO de Juntos por el Cambio frente a quienes se presenten en nombre del PRO, los que hasta el momento serían Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios