ELECCIONES 2023

Montañana va por la intendencia con un partido vecinal nuevo

El concejal vecinalista está en proceso de armado de "Nueva esperanza", un nuevo partido vecinal. Tomó la decisión luego de ser expulsado de USP por no aceptar dejar el vecinalismo para sumarse a JXC. 
19.03.2023 | 11:24
Montañana asumió su concejalía en el 2019 en representación de Uruguay se puede (USP), un partido vecinal de entonces. Sin embargo, en los hechos, USP dejó el vecinalismo al sumarse a Juntos por el Cambio, y desde tal lugar, incluso, militar por la figura del macrista porteño Rogelio Frigerio. 

En este marco, el expartido vecinal expulsó a Montañana por no aceptar sus directivas de pintarse de amarillo, junto al PRO y la UCR. Ya sin partido, Montañana decidió seguir por el sendero vecinalista.

“Armamos una agrupación que se llama Nueva Esperanza, con integrantes del antiguo partido vecinal que decidieron acompañarme después de la expulsión”, comentó Montañana. 

La agrupación, próximo partido político, es presentada como un “vecinalismo independiente”, por afuera de JXC y el PJ. No obstante, Montañana aclaró que dialogan con todos. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios