NUEVO SELLO EN LA PROVINCIA

El Evita y Barrios de Pie lanzaron su partido, dentro del FDT

“La patria de los comunes” es el nombre del partido político nacional que formaron agrupaciones sociales y tiene como cabezas al Evita y a Barrios de Pie. En Entre Ríos disputarán espacios en el marco del oficialismo. 
21.03.2023 | 09:51
El referente del Movimiento Evita en Entre Ríos, Emiliano Gómez Tutu, afirmó que “La Patria de los comunes” cuenta con articulación política suficiente para discutir precandidaturas en “no menos de 10 localidades”. 

El neoespacio es la construcción desde el Evita y Barrios de Pie para discutir por lugares de poder hacia dentro del FDT. “La mayoría de las veces nosotros no teníamos una silla dentro del Frente o la coalición que se constituía para discutir programáticamente cuáles eran los planteos que tenían que aglutinar el programa de gobierno o las cláusulas de desarrollo de ese frente. Nunca estábamos, siempre era producto de un acuerdo dentro del peronismo y se entendía que ese programa lo iba a expresar tal o cual candidato. Hoy, por hoy, lo que queremos lograr es institucionalizar ese programa”, afirmó Tutau. 

El partido fue presentado en Buenos Aires el viernes pasado. Hasta allí viajaron representantes entrerrianos con Gómez Tutau a la cabeza. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios