PASADO, PRESENTE Y FUTURO

"Tolerancia" y "respeto", las consignas en el acto oficial

El Intendente, Martín Oliva, encabezó el acto del municipio uruguayense por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, en conmemoración del 24 de Marzo de 1976 cuando se inició la última dictadura cívico militar argentina.
24.03.2023 | 10:28
Funcionarios municipales, familiares de víctimas de la dictadura y distintos colegios que aportaron estudiantes, con sus respectivas banderas, fueron el marco en el que se recordó a las y los desaparecidos uruguayenses.

Pañuelos blancos con la inscripción de “Nunca más”, y con los nombres de los 18 uruguayenses desaparecidos fueron colgados en los árboles ubicados en la plazoleta de los DD. HH., en donde se realizó el acto. 

El Intendente, Martín Oliva, en sus palabras reivindicó la acción política y el compromiso de las víctimas. Desde este lugar convocó a “tener tolerancia” en el marco de la discusión política y, además, “respeto” por las ideas contrarias. 














Pese a que recordaban 47 años del inicio de la última dictadura cívico militar, la gestión municipal decidió recordar los 40 años de democracia, que se cumplirían el 10 de diciembre. Para ello invitó a los exintendentes Juan Carlos Lucio Godoy (UCR), quien no estaba presente, y a José Eduardo Lauritto (PJ) a dejar un arreglo floral. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios