PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La marcha uguayense por la Memoria, Verdad y Justicia

Los organismos de DD. HH. de Concepción del Uruguay llevaron adelante la marcha por el día de la Memoria, Verdad y Justicia y en recuerdo a los y las 18 uruguayenses desaparecidos en los años de plomo. Antes de que la columna llegue a plaza Ramírez, el Polo Obrero hizo su propio acto y movilización.
24.03.2023 | 21:25
El 24 de Marzo, el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, terminó, como todos los años en La Histórica, con la marcha de los organismos de DD. HH. La columna partió a las 19.30 desde la plazoleta de los derechos humanos y llegó a plaza Ramírez a las 20.15, aproximadamente. 

Minutos antes de eso, a las 19.57, el Polo Obrero llevó adelante su caminata alrededor de la plaza en recuerdo al inicio de la última dictadura cívica militar argentina. Los frases que lanzaban sus dirigentes a través de parlamentes iban en el sentido de no “acordar con ningún gobierno de turno” y “ser independientes de cada uno de ellos”. 


























No obstante, y pese a la cercanía entra una marcha y otra, no se cruzaron y cuando los Orgs. Llegaron a la plaza, el PO ya había terminado. Cada uno por su lado en un marco de respeto. 


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios